EVALUACIÓN
| ||||
CATEGORÍA
|
10 Puntos
|
7 Puntos
|
4 Puntos
|
1 Punto
|
Contenido
|
Demuestra un completo entendimiento del tema.
|
Demuestra buen entendimiento del tema.
|
Demuestra poco entendimiento de partes del tema.
|
No parece entender apenas
|
Actuación
|
El estudiante puede interactuar en el dialogo sin necesidad de mirar apuntes.
|
El estudiante puede interactuar en el dialogo con algunas miradas a los apuntes para recordar su discurso.
|
El estudiante puede interactuar de manera poco dinámica en el trascurso del teatro.
|
El estudiante necesita el papel para poder seguir la función y representar su papel.
|
Vocabulario
|
Usa vocabulario apropiado. Aumenta el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que podrían ser nuevas para ésta.
|
Usa vocabulario apropiado. Incluye 1-2 palabras que podrían ser nuevas para la mayor parte de la audiencia, pero no las define.
|
Usa vocabulario vulgar pero casi apropiado
|
Usa varias expresiones que no se ajustan en absoluto al lenguaje que debe emplear.
|
Seguimiento del Tema
|
Se mantiene en el tema todo el tiempo.
|
Se mantiene en el tema la mayor parte del tiempo.
|
Se mantiene en el tema casi la mitad del tiempo
|
Apenas sigue el tema.
|
La calificación se obtiene de la suma de las 4 notas, y su posterior división entre 4. Si aparecen cifras decimales, se redondean a entero, por exceso preferentemente.